Os damos la bienvenida al blog de pequeños lectores "CUENTO CONTIGO"!!!! ✋
Durante este curso nos convertiremos en críticos literarios. ¿Y eso que significa? Con la participación de todos llevaremos a cabo un blog con todos los libros que nos vayamos leyendo dando así nuestra opinión de ellos y compartiendo la información con nuestros compañeros y todas las personas que deseen visitarlo.
EMPEZAMOS!!!!!!